Visita guiada / Docentes
Damien Hirst: Vivir para siempre (por un momento). Recorrido para docentes
Este recorrido por la exposición Damien Hirst: Vivir para siempre (por un momento) está organizado para profesoras y profesores de cualquier nivel educativo y materia que deseen explorar el arte contemporáneo a través de las Bitácoras, un material educativo que acompaña las exposiciones del museo. Con la intención de cuestionar nuestros espacios de aprendizaje e imaginar las posibilidades del museo como herramienta para la enseñanza, realizaremos las actividades creadas por el equipo de Educación.
Vista de la exposición Damien Hirst: Vivir para siempre (por un momento). Museo Jumex, 2024. Fotografía: Prudence Cuming Associates Ltd. © Damien Hirst and Science Ltd. Todos los derechos reservados, DACS/Artimage 2024.