RECORRIDOS COMENTADOS
Visitas guiadas. Exposición Andy Warhol. Estrella oscura. Museo Jumex

Tome un recorrido por Andy Warhol. Estrella oscura en el que educadores del Museo Jumex lo acompañarán para comentar, discutir y disfrutar los contenidos de la exposición.

DIARIOS
Dirigidos a todo público
Martes a domingo 12PM y 6PM
Registro previo en taquilla. Cupo limitado

VISITAS FAMILIARES
Dirigido a adultos y niños a partir de 5 años
Todos los viernes a partir del 28 de julio, hasta el 8 de septiembre / 4-5PM
Explorarán distintas perspectivas sobre los objetos de consumo, los retratos de celebridades, los medios de comunicación y la cultura popular a través de breves actividades en las galerías del museo.
Registro previo: maria@fundacionjumex.org
En taquilla: Sujeto a disponibilidad
Cupo limitado
+info

GRUPOS ORGANIZADOS
Martes - domingo / 10AM – 11AM
Programe una visita guiada para grupos enviando un correo a grupos@fundacionjumex.org y proporcione los siguientes datos:

-Indique si es un grupo escolar (institución pública / privada) o corporativo
-Incluya el número total de personas y edades de los visitantes
-Proporcione el nombre, teléfono celular y correo electrónico del responsable del grupo
-Incluya la fecha en la que desearían visitar el Museo Jumex
-Comente el interés particular de la visita
-Indique si requiere alguna adaptación o necesidad especial en cuestiones de accesibilidad para hacer más cómoda su visita.

El Departamento de Educación dará seguimiento a las solicitudes recibidas, según la disponibilidad de horarios.