RECORRIDOS COMENTADOS
Visitas guiadas. Museo Jumex

Tome un recorrido en compañía del equipo de Educación para conversar y discutir sobre las exposiciones del museo y arte contemporáneo.

RECORRIDOS DIARIOS *
Martes a viernes: 1PM y 6PM
Sábados: 1PM, 4PM y 6PM
Domingos: 12PM, 2PM y 4PM

Gratuitos. Dirigidos a todo público
Registro previo en taquilla. Cupo limitado

*Estos recorridos se realizan únicamente en español. Los recorridos en inglés requieren reservación previa: grupos@fundacionjumex.org

ACTIVIDAD FAMILIAR
TALLER: ORQUESTA VOCAL
Orquesta vocal combina dibujo y el uso de la voz para explorar las múltiples posibilidades de lectura de una exposición. Los participantes utilizarán materiales para realizar observaciones capaces de traducirse en sonidos vocales y consonantes con el fin de ensayar el uso de la voz para formar un coro.

Este taller forma parte del programa público de la exposición Aprendiendo a leer con John Baldessari.

Viernes / 4:30PM
01.DIC.2017
26.ENE.2018
23.FEB.2018
30.MAR.2018

Actividad gratuita. Dirigido a familias con niños de entre 4 y 10 años de edad
Registro previo: talleres@fundacionjumex.org
En taquilla: Sujeto a disponibilidad

ACTIVIDAD ESCOLAR
NUEVAS FORMAS DE MIRAR, OTRAS FORMAS DE APRENDER
Conjunto de recorridos escolares diseñados como experiencias lúdicas para explorar el espacio del museo a través del cuerpo, la escritura de narrativas personales y ejercicios de dibujo experimental dentro de Aprendiendo a leer con John Baldessari.

Además de conversar e indagar en grupo sobre piezas específicas, durante el recorrido los estudiantes realizarán actividades para ejercitar su creatividad, las capacidades imaginativas y las inteligencias múltiples a partir de las propuestas artísticas y pedagógicas de John Baldessari.

Las actividades se estructuran de acuerdo al grado escolar del grupo de la siguiente manera:
-Ejercicios de dibujo: a partir de los 6 años.
-Ejercicios corporales: hasta los 10 años.
-Ejercicios de escritura creativa: a partir de los 10 años.

Martes a viernes: 11AM - 2PM / 4PM - 6PM

Dirigido para grupos escolares de primaria a preparatoria

Reservación necesaria: grupos@fundacionjumex.org

RECORRIDOS PARA GRUPOS ORGANIZADOS
Martes - viernes / 11AM – 2PM y 4PM - 6PM
Programe una visita guiada para su grupo escribiendo a grupos@fundacionjumex.org y proporcione los siguientes datos:

-Indique si es un grupo escolar (institución pública / privada) o corporativo
-Incluya el número total de personas y edades de los visitantes
-Proporcione el nombre, teléfono celular y correo electrónico del responsable del grupo
-Incluya la fecha en la que desearían visitar el Museo Jumex
-Comente el interés particular de la visita
-Indique si requiere alguna adaptación o necesidad especial en cuestiones de accesibilidad para hacer más cómoda su visita.

El Departamento de Educación dará seguimiento a las solicitudes recibidas, según la disponibilidad de horarios.