VISITAS GUIADAS Y GRUPOS

En el Museo Jumex ofrecemos visitas guiadas orientadas a favorecer el intercambio de puntos de vista y la participación activa en discusiones centradas en el análisis, interpretación y reflexión crítica en torno a nuestras exposiciones.

La atención a grupos está a cargo del equipo de Educación y voluntarios del museo quienes cuentan con diversos perfiles profesionales para abrir el diálogo a una multiplicidad de voces desde el arte contemporáneo.

VISITAS GUIADAS GRATUITAS
Martes a domingo
Pregunte el horario en taquilla
Dirigidas a todo público
Cupo limitado

-Grupos mayores a 5 personas
-Visitas guiadas en inglés
Requieren reservación

GRUPOS ESCOLARES Y ORGANIZADOS
-Martes a domingo / 9AM
Máximo 30 personas por grupo

-Martes a domingo / 11AM, 12PM, 1PM y 4PM
Para grupos entre 5 y 15 personas

Indispensable contar con una confirmación por parte del museo.

Requieren reservación indicando lo siguiente:

-Señale si es un grupo escolar (institución pública / privada), familiar o corporativo
-Incluya el número total de personas y edades de los visitantes
-Proporcione el nombre, teléfono celular y correo electrónico del responsable del grupo
-Incluya la fecha en la que desean visitar el Museo Jumex
-Comente el interés particular de la visita
-Indique si requiere alguna adaptación o necesidad especial en cuestiones de accesibilidad para hacer más cómoda su visita

El departamento de Educación dará seguimiento a las solicitudes recibidas, según la disponibilidad de horarios.

*Las visitas de grupos con guías externos al equipo del museo no están permitidas. Profesionales y docentes de instituciones acreditadas pueden agendar una cita para impartir su clase en las galerías del museo.