VISITAS GUIADAS Y GRUPOS

En el Museo Jumex ofrecemos visitas guiadas orientadas a favorecer el intercambio de puntos de vista y la participación activa en discusiones centradas en el análisis, interpretación y reflexión crítica en torno a nuestras exposiciones.

La atención a grupos está a cargo del equipo de Educación y voluntarios del museo quienes cuentan con diversos perfiles profesionales para abrir el diálogo a una multiplicidad de voces desde el arte contemporáneo.

GRUPOS ESCOLARES Y ORGANIZADOS
-Martes a domingo | 10AM – 7PM

Indispensable contar con una confirmación por parte del museo.

Requieren reservación vía correo electrónico indicando lo siguiente:

-Señale si es un grupo escolar (institución pública / privada), familiar o corporativo.
-Incluya el número total de personas y edades de los visitantes.
-Proporcione el nombre, teléfono celular y correo electrónico del responsable del grupo.
-Incluya la fecha en la que desean visitar el Museo Jumex.
-Comente el interés particular de la visita.
-Indique si requiere alguna adaptación o necesidad especial en cuestiones de accesibilidad para hacer más cómoda su visita.

El departamento de Educación dará seguimiento a las solicitudes recibidas, según la disponibilidad de horarios.

*Las visitas de grupos con guías externos al equipo del museo no están permitidas. Profesionales y docentes de instituciones acreditadas pueden agendar una cita para impartir su clase en las galerías del museo.