VISITAS GUIADAS Y ACTIVIDADES ESCOLARES

Visitas guiadas con el equipo de Educación para conversar y discutir sobre las exposiciones del museo y arte contemporáneo.

VISITAS GUIADAS DIARIAS *
Martes a viernes
11AM, 1PM, 4PM y 6PM
Sábados y domingos
12PM, 2PM, 4PM y 6PM

Gratuitas. Dirigidas a todo público
Registro previo en taquilla. Cupo limitado

*Se requiere reservación para:
-Grupos mayores a 8 personas.
-Visitas guiadas en inglés.

Escribir a: grupos@fundacionjumex.org.

GRUPOS ESCOLARES

Dirigido a todos los niveles escolares.

Martes a viernes 11AM - 2PM y 4PM - 6PM

Reservación necesaria: grupos@fundacionjumex.org

Visita a Memorias del subdesarrollo
Experiencias lúdicas diseñadas para explorar la exposición Memorias del subdesarrollo. Los visitantes, a través de distintos juegos, podrán crear diálogos y compartir experiencias que reflejen cómo su historia personal es parte de la historia colectiva. Así se propondrán nuevas formas de relacionarnos y tratarnos los unos con los otros.

Estas actividades están basadas en el Teatro del Oprimido, un método teatral pedagógico descrito como juegos para actores y no actores, creado por el dramaturgo brasileño Augusto Boal.

Visita a Franz Erhard Walther: Objetos para usar / Instrumentos para procesos
Los participantes pondrán en juego su imaginación con los distintos objetos en la exposición para reflexionar sobre formas, usos, posturas y acciones involucrados en la activación de piezas. *Activaciones específicas para grupos escolares a las 11 AM, 12 PM y 1 PM.

VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS ORGANIZADOS
Martes - viernes / 11AM – 2PM y 4PM - 6PM
Programe una visita guiada para su grupo escribiendo a grupos@fundacionjumex.org y proporcione los siguientes datos:

-Indique si es un grupo escolar (institución pública / privada) o corporativo
-Incluya el número total de personas y edades de los visitantes
-Proporcione el nombre, teléfono celular y correo electrónico del responsable del grupo
-Incluya la fecha en la que desearían visitar el Museo Jumex
-Comente el interés particular de la visita
-Indique si requiere alguna adaptación o necesidad especial en cuestiones de accesibilidad para hacer más cómoda su visita.

El Departamento de Educación dará seguimiento a las solicitudes recibidas, según la disponibilidad de horarios.