+52 (55) 5395 2615/18 (Ext.107 / Ext.103)
difusion@fundacionjumex.org
23.AGO.2019

Ya está publicada la convocatoria de Patrocinios 2020 de la Fundación Jumex Arte Contemporáneo.

Este programa se creó para apoyar a individuos, agrupaciones, colectivos e instituciones comprometidos con la producción, investigación y divulgación del arte contemporáneo. Los patrocinios se otorgan anualmente a través de una convocatoria abierta.

01.MAR.2019

Ya está publicada la convocatoria de Becas 2019 de la Fundación Jumex Arte Contemporáneo.

El programa de becas de Fundación Jumex Arte Contemporáneo busca estimular la producción y la investigación del arte contemporáneo en México mediante el apoyo a estudiantes mexicanos para cursar programas de maestría o doctorado, de tiempo completo y modalidad presencial, en el extranjero.

19.DIC.2018
La Fundación Jumex Arte Contemporáneo y The Rockefeller Foundation Bellagio Center se complacen en anunciar los artistas seleccionados para participar en el programa The Rockefeller Foundation Bellagio Center Arts & Literary Residency de 2019.