RESULTADOS DE BECAS 2018
Becas Fundación Jumex Arte Contemporáneo. 2018. Becarios

La Fundación Jumex Arte Contemporáneo se enorgullece de anunciar los resultados de la convocatoria de Becas 2018 que este año otorgó ayuda financiera a 14 estudiantes de posgrado relacionados con el arte contemporáneo.

El programa de becas de Fundación Jumex Arte Contemporáneo busca fomentar la producción y la investigación del arte contemporáneo en México mediante el apoyo a estudiantes mexicanos para cursar programas de maestría o doctorado, de tiempo completo y modalidad presencial, en el extranjero.

Cada año la Fundación Jumex conforma un comité para revisar las propuestas recibidas. Este año estuvo integrado por Eduardo Abaroa, artista; Itala Schmelz, curadora, y Catalina Lozano, curadora asociada del Museo Jumex.

Este año la Fundación Jumex Arte Contemporáneo ofrecerá 14 becas, 7 renovaciones y 7 nuevas, a estudiantes de maestría y doctorado. Los apoyos pueden ser utilizados para cubrir los gastos de matrícula, colegiatura y/o manutención en instituciones académicas de prestigio.