JAMES TURRELL: PASAJES DE LUZ

ACCESO

¿Cómo compro boletos para visitar la exposición?
El ingreso a la exposición es únicamente con horario asignado.
El Museo Jumex ofrece dos opciones:
1.Comprando el boleto en línea
2.Adquiriendo el boleto en taquilla

¿Cuál es el costo del boleto en taquilla?
Acceso general (galería 3, 2 y -1):
Público general / $50 pesos
Público nacional / $30 pesos
Domingo / Entrada libre
Entrada gratuita a menores de 15 años / Estudiantes y profesores* / Adultos mayores*
*Con credencial vigente

Instalación Ganzfeld (galería 1) + Acceso general (incluye entrada a las galerías 3, 2 y -1): $100 pesos

¿Cuál es el costo de boleto en línea?
Ganzfeld + Acceso general: $100 pesos
Las reservaciones se realizarán con mínimo un día de anticipación.
Comprar boleto en línea

¿Cuál es el beneficio de comprar el boleto en línea?
Se recomienda comprar el boleto en línea si usted desea garantizar su acceso a la exposición y a la instalación Ganzfeld en un horario determinado.

Estoy teniendo un problema con el boleto en línea. ¿A quién puedo contactar?
Envíe un correo a taquillas@fundacionjumex.org para que podamos ayudarlo con cualquier problema en la emisión de boletos.

¿Puedo comprar boletos para visitar Ganzfeld en taquilla?
Sí, se pueden comprar boletos para ese mismo día en taquilla, sujetos a disponibilidad.

¿Hay visitas guiadas?
Debido a la naturaleza de las exposición, no hay visitas guiadas. Para resolver sus dudas acerca de la exhibición, en las galerías hay personal del departamento de Educación identificado con un gafete amarillo.

ACCESIBILIDAD

¿El museo es accesible para gente con discapacidad?
Sí. El museo cuenta con rampas y elevadores para el fácil acceso de personas con discapacidad. También contamos con un número limitado de sillas de ruedas. El servicio es gratuito y se puede solicitar a la entrada al museo.
El acceso es gratuito para personas con alguna discapacidad.

EXPOSICIÓN

¿Qué veré en la exposición?
Instalaciones lumínicas de las series más importantes de James Turrell, incluyendo Amesha Spentas de la serie Ganzfeld. Estas piezas se acompañan de modelos y obra bidimensional que complementan las instalaciones.
Consulte más información aquí.

¿Cuánto tiempo toma ver la exposición?
El recorrido es de aproximadamente 45 minutos, sin tomar en cuenta el tiempo de espera para acceder a algunas de las instalaciones.

NIÑOS

¿La exposición es apta para niños?
Sí, sin embargo los niños menores de 6 años no podrán acceder a la instalación Ganzfeld.

¿Se puede acceder con carriolas a las salas?
Sí, excepto en la galería 1

FOTOGRAFÍAS

¿Se permite tomar fotografías en la exposición?
A petición del artista, no está permitido tomar fotografías.

CONSERVACIÓN

¿Puedo tocar las obras?
Por razones de conservación es importante no tocarlas. Asimismo, le solicitamos no rebasar la línea gris del piso.

¿Por qué hay un número límite de personas en sala?
Para garantizar la experiencia y la seguridad de nuestros visitantes, así como la conservación de las obras.

MEMBRESÍAS

Soy miembro de Amigos del Museo Jumex ¿Cómo visito la exposición?
Los Amigos del Museo Jumex con Membresía Individual, Individual+, Familiar, Patrono o Benefactor tendrán acceso prioritario. Para reservar el acceso a la exposición, envíe un correo a membresias@fundacionjumex.org indicando la fecha y hora en la que le gustaría asistir. Las reservaciones se realizarán con mínimo un día de anticipación y en horarios de oficina.

¿Cómo me puedo hacer miembro de Amigos del Museo Jumex?
Directamente en la tienda del museo o visite la sección de Membresías en nuestra página web.

Lo invitamos a consultar la sección de LINEAMIENTOS VISITANTES