15.NOV.2018 - 24.MAR.2019
Realidad programada:
La vida y el arte en la televisión
Esta exposición examina la historia de la televisión y explora diversas formas de la experiencia televisiva, abordando así el impacto que tiene la televisión en la vida contemporánea. La televisión forma parte importante de la cultura visual, la circulación de noticias y la creación de identidad al presentar y representar una cosmovisión globalizada que a la vez se ve influenciada por condiciones locales de transmisión y recepción. La muestra, organizada como una colaboración entre la Fundación Jumex Arte Contemporáneo y Fundación Televisa, presenta a la televisión como objeto, medio y sujeto.

Proyecto organizado por Kit Hammonds, curador, y Adriana Kuri Alamillo, asistente curatorial, Museo Jumex; en colaboración con Fundación Televisa.

Fundación Televisa

Agradecemos el apoyo de: