Where do we go from here? Coleccion Jumex. Mexico. arte contemporaneo
Where Do We Go From Here?
Silvia Karman Cubiñá, Raphaela Platow, Víctor Zamudio-Taylor
Centrada en el arte como índice cultural, Where Do We Go From Here? Selections from La Colección Jumex ubica al arte como experiencia estética y también como forma de conocimiento. Como un registro de sus orígenes culturales y de los contextos en los que opera, el arte contemporáneo, como disciplina, posee potencial crítico para analizar la sociedad, dirigir la atención hacia ciertos asuntos, y reflexionar sobre sí mismo a medida que prueba formas y temas. Where Do We Go From Here? refiere a nuestra particular época de desafío, de un futuro incierto, incluso mientras nos informa de la naturaleza global e interdisciplinaria de la vida contemporánea. Esta muestra afirma y mantiene la capacidad del arte para articular aspectos centrales de la cultura de manera poética y conmovedora y en ocasiones, incluso, humorística.
Editor: Fundación/Colección Jumex, México; The Bass Museum Of Art, Miami; Contemporary Arts Center, Cincinnati, 2010
Idioma: Español e inglés
ISBN: 978-1-880511-16-9 / 978-607-95037-4-1