Los usos de la imagen. Coleccion Jumex. Mexico. MALBA. arte contemporaneo, Dan Graham, Robert Smithson, Jeff Wall
Los usos de la imagen: Fotografía, film y video en la Colección Jumex
A.D. Coleman, Hubert Damisch, Dan Graham, Robert Smithson, Jeff Wall, Carlos Basualdo
Patricia Martín y Carlos Basualdo curaron Los usos de la imagen, una muestra que visitó en 2004 el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y el Espacio Fundación Telefónica en Argentina. El catálogo incluye una antología de textos inéditos en español de autores con una reconocida obra crítica sobre los nuevos medios; todo el contenido está ilustrado con un extenso cuerpo de imágenes.
Editor: La Colección Jumex, México; MALBA Colección Costantini, Buenos Aires; ESPACIO Fundación Telefónica, Buenos Aires, 2004
Idioma: Español e inglés
ISBN: 987-21445-2-4