LINEAMIENTOS PARA VISITAR JAMES TURRELL: PASAJES DE LUZ
Turrell james 3
James Turrell Ganzfeld “Aural”, 2018 © James Turrell Foto: Florian Holzherr

Para garantizar la experiencia de las obras, el número de personas en sala por hora es limitado. Por lo que el ingreso a la exposición James Turrell: Pasajes de luz es únicamente con horario asignado en la taquilla del museo o con la compra de boleto en línea el cual incluye entrada a Ganzfeld.

Agradecemos a todos nuestros visitantes su colaboración para cuidar la integridad de las obras y del museo.

Favor de atender a las indicaciones del personal de seguridad.

LINEAMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN AMESHA SPENTAS DE LA SERIE GANZFELD

Por favor, siga las instrucciones del personal del Museo.
Esta instalación incluye luces de estrobo y efectos lumínicos que pueden provocar alucinaciones y desorientación.
No pueden ingresar personas que padecen de epilepsia, claustrofobia, o con marcapasos.
No pueden ingresar niños menores de 6 años.
Está prohibido tomar fotos o video.
Es necesario que los visitantes utilicen los cubre-zapatos que se les proporcionarán.
No está permitido el acceso con zapatos de tacón.
El Museo Jumex no se hará responsable de algún incidente provocado por la obra.

Boletos en taquilla sujetos a disponibilidad con un costo de $100 pesos para todo el público.

LINEAMIENTOS GENERALES DE LA EXPOSICIÓN

LAS SIGUIENTES ACCIONES NO ESTÁN PERMITIDAS

Tomar foto o video.
Hacer llamadas telefónicas en las galerías.
Correr dentro de las salas.
Ingresar con mascotas; sólo los perros guía están permitidos.
Fumar en el museo.

CUIDADO DE LA OBRA

Está estrictamente prohibido tocar las obras.
Mantenga una distancia mínima de 1m de la obra.
No subirse a las bases de las obras.
No recargarse o apoyarse en las vitrinas o en los muros.

ACCESO

Para garantizar la experiencia de las obras, el cupo en salas es limitado. Agradecemos su paciencia y comprensión.
El tiempo máximo de permanencia en cada galería es de 30 minutos.
No está permitido el acceso con: alimentos, bebidas, cámaras, goma de mascar, mochilas, palos para selfies, paraguas, tripiés, laptops, Ipads, paquetes envueltos, cigarros electrónicos, objetos cortantes, productos inflamables y/o cualquier tipo de objeto o bulto mayor de 30 x 40 cm.
En caso de que lleve alguno de estos objetos, deberán ser depositados obligatoriamente en el guardarropa o en el área de casilleros.
El Museo Jumex no se hace responsable de objetos olvidados, dañados o extraviados, en caso de haber utilizado casillero, la pérdida de la llave tiene un costo de $400 MXN.

NIÑOS

Todos los niños son bienvenidos al Museo Jumex, sin embargo, los menores de 12 años deben estar acompañados de un adulto que se haga responsable de su seguridad.

FOTOGRAFÍAS

A petición del artista la fotografía y video están estrictamente prohibidos dentro de la exposición.

GUÍAS EXTERNOS

Las visitas de grupos con guías externos al equipo del museo no están permitidas. Profesionales y docentes de instituciones acreditadas pueden agendar una cita para impartir su clase en las galerías del museo escribiendo a: grupos@fundacionjumex.org

*Los visitantes y el personal del Museo Jumex tienen el derecho a un ambiente libre de cualquier tipo de abuso, maltrato o conducta indebida. El museo se reserva la facultad de retirar a cualquier persona cuyo comportamiento atente contra las obras, los visitantes o el personal.