Taller / Proyectos con artistas
Hazlo con otros: Pensar en forma de libro

Impartido por Alfonso Santiago y Daniel Bolívar.

En este taller podrás aprender a crear una pequeña publicación. Juntos pensaremos en los posibles contenidos y materiales para crear tu propio proyecto editorial.

Esta actividad forma parte del proyecto Red. Un tejido de saberes compartidos, una iniciativa que invita a artistas y a nuestros públicos a compartir saberes. Durante una semana sucederán de manera simultánea distintas actividades cuyo núcleo es la producción e intercambio de aprendizajes. Los formatos de los eventos se relacionan entre sí generando una galería activa, y en constante movimiento.

Alfonso Santiago
(Ciudad de México, 1988). Es artista y diseñador editorial por la Facultad de Artes y Diseño. Ha colaborado en proyectos educativos y editoriales con distintas instituciones. Obtuvo la beca Jóvenes Creadores del FONCA en 2015. Formó parte del Seminario de Producción Fotográfica del Centro de la Imagen en 2017 y del programa Triple Canopy’s Publication Intensive en Los Ángeles en 2018. Ha sido beneficiario del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del FONCA (2021) y del programa de patrocinios de Fundación Jumex Arte Contemporáneo (2022). Actualmente coordina el proyecto editorial de ESPAC y Piedra ediciones.

Imagen: Daniel Bolívar