MÚSICA Y CONVIVENCIA: OCTUBRE 2018

Como parte del programa público de Fritz Haeg & Nils Norman: Propuestas para una plaza en la plaza del museo, se presenta un concierto de música por Carmen Ruiz.

CARMEN RUIZ
Compositora, música y cantante mexicana. Ha colaborado con artistas como Natalia Lafourcade, Meme del Real de Café Tacvba, Carla Morrison, Pepe Aguilar, Torreblanca y Julieta Venegas. Forma parte del proyecto musical DeCa junto con Denise Gutiérrez de Hello Seahorse!, con quien se ha presentado en la Casa del Lago Juan José Arreola y en el Centro Cultural Panteón. Como solista debutó en el Festival Internacional del Arpa 2017, acompañada de arpa, chelo y piano. Su primer disco como solista Blanquinegro fue producido por Manuel Torreblanca y Daniel Zlotnik y está disponible en plataformas digitales.

Además, el Museo Jumex ofrece entrada gratuita para visitar las exposiciones Retrospectiva de Xavier Le Roy y Merce Cunningham & Richard Moore: Assemblage.

Video: Las simples cosas