SESIONES:
CÓMO VIVIR CON TU CUERPO: EXPRESIÓN CORPORAL, YOGA Y MEDITACIÓN

Estas sesiones impartidas por Marisol Cal y Mayor se concentrarán en ejercicios de respiración consciente y calentamiento básico utilizando la técnica Gaga para descubrir más texturas y sensaciones en el cuerpo. Además se realizarán meditaciones sonoras.

Marisol Cal y Mayor es artista escénica y directora de la compañía Altagracia. Su trabajo se centra en la creación de imágenes en movimiento que crean narrativas no lineales que provocan al espectador. Obtuvo la beca FONCA Jóvenes Creadores 2014-2015 para crear la obra Bar Nostalgia, así como en 2017- 2018 para crear Disembodied. Es creadora e intérprete de las obras Fragilanimala, Das Ist Kein Fleisch!, Bar Nostalgia, Disembodied, Hold, Dark Matter, entre otras. Ha impartido talleres de movimiento y acción en el Museo Tamayo, Laboratorio Arte Alameda y Fundación Beistegui. Ha colaborado con diversos artistas como Fukuko Ando, Erick Meyemberg, Sebastián Romo, Franghia Ballesteros, Jorge Torres Sáenz, Prince Lauder, Juliana Faesler, Andrea Chirinos y Denise Gutiérrez, entre otros.