Catálogo: Apariencia desnuda: El deseo y el objeto en la obra de Marcel Duchamp y Jeff Koons, aun. Museo Jumex
Catalogue: Appearance Stripped Bare: Desire and the Object in the Work of Marcel Duchamp and Jeff Koons, Even. Museo Jumex
APARIENCIA DESNUDA
Natalie Bell, Daniel Birnbaum, Massimiliano Gioni, Thomas Girst, Dorothea von Hantelmann, Adina Kamien-Kazhdan, María Minera, Helen Molesworth, Francis Naumann, Laurent de Sutter, Calvin Tomkins, Chris Wiley
Apariencia Desnuda es el primer libro que explora la conexión entre la obra de Jeff Koons y la de Marcel Duchamp, dos de los artistas más influyentes del siglo XX. A pesar de las décadas que separan sus respectivos universos creativos, ambos artistas cuestionaron la función de los objetos y la fascinación por los bienes de consumo, desarrollaron filosofías individuales, pero complementarias, sobre el deseo y el gusto proponiendo nuevas formas de pensar el arte y el yo.
Editor: Coeditado por Phaidon y Fundación Jumex Arte Contemporáneo
Idioma: Español e inglés
ISBN: 978 607 8335 23 7 (Fundación Jumex)
ISBN: 978 0 7148 7895 9 (Phaidon)