Museo Jumex. David Chipperfield. Arquine. Hans Ulrich Obrist. Eugenio Lopez. Museos Mexico. Arquitectura. arte contemporaneo
Museo Jumex. David Chipperfield Architects
Eugenio López Alonso, Patrick Charpenel, Miquel Adrià, Hans Ulrich Obrist, David Chipperfield, Beatrice Galilee
Esta publicación, producida por Fundación Jumex Arte Contemporáneo y Arquine, relata el proceso de diseño y construcción del Museo Jumex. Incluye textos de Miquel Adrià, Patrick Charpenel, Luis Fernández-Galiano, Beatrice Galilee, así como una conversación entre Hans Ulrich Obrist y David Chipperfield sobre la concepción intelectual y física del proyecto, desde su perspectiva arquitectónica hasta las variaciones y retos culturales que implicó. El libro está ilustrado con fotografías de Iwan Baan.
Editor: Fundación Jumex Arte Contemporáneo, México, 2015
Idioma: Español e inglés