Workshop for families / Museum at home
Taller para familias: Aquí y ahora

Acompáñanos en este taller para familias en el que conversaremos sobre diferentes obras de las exposiciones Colección Jumex: Temperatura ambiente y Sofía Táboas: Gama térmica. A partir de una serie de tarjetas creada por la artista visual Elena Páez, en cada una de las sesiones haremos ejercicios de dibujo acerca de la relación con nuestro cuerpo y lo que nos rodea.

Sesión 1: Luz y tiempo
12.NOV.2021

Sesión 2: Sonidos
19.NOV.2021

Sesión 3: Sensaciones
26.NOV.2021

Sesión 4: Respiración
03.DIC.2021

Invitada: Elena Páez

Elena Páez
(Monterrey, 1994). Se graduó con honores de la licenciatura en Artes por la Universidad de Monterrey en 2018. En ese mismo año expuso de manera individual su proyecto Tacubaya 105 en Espacio en Blanco; y también presentó Experiencia de luz y tiempo en la Galería K2. Ha participado en diversas exposiciones colectivas dentro y fuera de Nuevo León. Algunas de ellas en los espacios alternativos más reconocidos de Monterrey como NoAutomático, Malteada La Vida y Oscilante, entre otros.

En septiembre de 2019 participó en Biofilia, la segunda exhibición de arte público, organizada por Las Artes Monterrey, en el marco del Festival Santa Lucía. En 2016 fue seleccionada para participar en la Bienal UNAM Artes Visuales en la Ciudad de México. En 2019 y 2020 fue seleccionada para participar en la Feria de Arte Accesible Mexicano (F-A-M-A) en Monterrey. En 2021 inició sus estudios de maestría en Producción e Investigación artística por la Universidad de Barcelona.