Concert
CONCIERTO: DEGRADA

Este concierto es una composición e improvisación de música inspirada en los cánticos de las barras bravas futboleras en Latinoamérica. El principal parámetro de composición es la distorsión de las tonalidades tradicionales de los himnos y canciones, así como jugar con las velocidades y ritmos acostumbrados. Con este ejercicio se busca integrar en la música las irregularidades y espontaneidades que surgen en las gradas durante un partido de fútbol.

Renard Solís Herrera (Monterrey, 1996). Se dedica a la filosofía y al arte con el interés en revelar y actualizar la relación entre diversas disciplinas, principalmente la pintura y el performance, a la vez que propone y pone en cuestión discursos filosóficos a través del ejercicio estético que los implica.
Su trabajo está centrado en la creación y revalorización de conceptos a través de la experiencia desde una postura vitalista y nihilista, buscando crear un sistema de pensamiento que sea consciente de las dinámicas del cambio y la multiplicidad, tanto en ámbitos de la vida como del quehacer artístico.