Press Inquiries
AVISO DE PRIVACIDAD CORTO
CONTACTOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fundación Jumex, A.C., en adelante Museo Jumex con domicilio en Carretera México-Pachuca KM 12.5, Colonia Rústica Xalostoc, Ecatepec de Morelos, Estado de México, Código Postal 55340, correo electrónico privacidad@jumex.com.mx, teléfono (55) 5699-1999 y horario de atención de lunes a jueves de 10:00 a 16:00 hrs.; hace de su conocimiento que las finalidades para las cuales realizamos el tratamiento de sus datos personales se relacionan con la coordinación de eventos de comunicación realizados en Museo Jumex y seguridad. Adicionalmente tratamos sus datos personales con fines de creación de bases de datos, mercadotecnia y beneficios extraordinarios.
Le informamos que no recabamos ni tratamos datos personales de carácter sensible, por lo que no es necesario que manifieste su consentimiento de manera expresa en el Aviso de Privacidad Integral. Conozca la versión Integral de este Aviso de Privacidad en nuestra área administrativa del Museo.
Fecha de última actualización: 15 de enero de 2021.
+52 (55) 5395 2615/18 (Ext.107 / Ext.103)
difusion@fundacionjumex.org
Recent News
18.SEP.2023

Ya está abierta la Convocatoria de voluntarios 2024.

El programa de voluntariado de Fundación Jumex Arte Contemporáneo está dedicado a la atención de públicos y al desarrollo de actividades educativas en el Museo Jumex. Dicho programa ofrece a todos sus voluntarios la oportunidad de actualizarse en los campos del arte contemporáneo a través del programa artístico del Museo Jumex.

Consulta para más detalles.

04.OCT.2022
04.OCT.2022
18.JAN.2021
These are the winners of the Grants Program 2021 of Fundación Jumex Arte Contemporáneo.