Workshop
Taller de serigrafía con Fernando “Coco” Bedoya

Taller de serigrafía impartido por Fernando “Coco” Bedoya, cuyo trabajo es representativo de las prácticas artísticas conceptuales que se llevaron a cabo en Perú durante los años setenta.

Bedoya participó activamente en iniciativas y experiencias colectivas como Grupo Paréntesis, Festival Contacta, Huayco y Proyecto Coquito. El grabado y diversas técnicas de impresión han sido esenciales para su trabajo, dado su potencial de diseminación y democratización del arte como fue el surgimiento de iniciativas poético-políticas desde su participación en el Taller de Arte Revolucionario de GASTAR (Grupo de Arte Socialista) y los talleres de CAPaTaCo (Colectivo de Arte Participativo-Tarifa Común) que operaron en Buenos Aires entre 1980 y 1991. Asimismo, Bedoya ha dirigido el Taller la Estampa con un grupo de presidiarias de la cárcel de mujeres Ezeiza en Buenos Aires.

Credits
Invitado gracias a la colaboración con The Rockefeller Foundation para la pre-selección de candidatos para el programa de residencias de Bellagio Center.