Workshop /
Hazlo con otros: Creando sombra

Impartido por Pedro&Juana.

Los artistas llevarán una serie de “pétalos” para construir juntos una lámpara. Los pétalos serán cortados en papel estilo cartulina. En el taller cada participante le dará textura a sus pétalos para que la luz pueda escapar y así crear un ambiente.

Esta actividad forma parte del proyecto Red. Un tejido de saberes compartidos, una iniciativa que invita a artistas y a nuestros públicos a compartir saberes. Durante una semana sucederán de manera simultánea distintas actividades cuyo núcleo es la producción e intercambio de aprendizajes. Los formatos de los eventos se relacionan entre sí generando una galería activa, y en constante movimiento.

Pedro&Juana
Pedro&Juana se trata de una colaboración, de trabajar en varias cosas con diferentes personas. Se trata de huir de atribuciones y compaginar profesiones. Las situaciones que se desarrollan a partir de estos enfoques pueden tomar la forma de una plaza pública interior doméstica, una mesa que se transforma en una banca que se transforma en una mesa, mejores conversaciones cocinando un lechón y enseñando a las rocas volcánicas a hablar. Pedro&Juana es un estudio en la Ciudad de México que trabaja en una variedad de proyectos en profesiones creativas.

Credits
Image: Pedro&Juana