FUNDACIÓN JUMEX EN PAPERWORKS 2018
Paperworks 2018. Fundación Jumex Arte Contemporáneo

Las publicaciones de Fundación Jumex, como cuadernillos y catálogos de exposiciones estarán a la venta con un precio especial en nuestro stand en PaperWorks 2018 que se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre en Squash 73.

La feria del libro de arte PaperWorks reúne importantes editoriales internacionales de arte, arquitectura, fotografía y teoría, así como proyectos de libros de artista y ediciones relacionadas con el arte contemporáneo. Consulta las editoriales participantes.

PaperWorks 2018 será complementado con un programa de actividades que incluye lecturas, talleres y presentaciones de libros, así como encuentros para editores, artistas, curadores, críticos de arte, diseñadores, coleccionistas y entusiastas del arte.

PAPERWORKS
22 y 23.SEP.2018