FE PÚBLICA DE PAUL RAMÍREZ JONAS
CONVOCATORIA: ACTIVACIÓN
PAUL RAMIREZ JONAS. PUBLIC TRUST. MUSEO JUMEX

Buscamos a 10 personas para llevar a cabo Fe Pública, una obra colaborativa en la plaza del Museo Jumex bajo la dirección del artista Paul Ramírez Jonas.

Documental Fe pública de Now and There en Vimeo.

REQUISITOS
-Ser residente en la Ciudad de México o área metropolitana.
-Tener disponibilidad de tiempo los fines de semana.
-Contar con experiencia previa en artes escénicas o performáticas, educación en museos, o en algún tipo de proyecto pedagógico participativo.
-Es deseable tener fluidez en más de un idioma (de preferencia inglés, francés o alemán).
-Ser mayor de 18 años.

CÓMO PARTICIPAR
Enviar CV y el cuestionario guía con sus respuestas para ser considerado en la selección: fepublica@fundacionjumex.org

Cuestionario
-¿Ha trabajado en alguna puesta en escena? ¿Cuál fue su papel, por cuánto tiempo, en dónde?
-¿Ha impartido clases, talleres o visitas guiadas en algún museo?
-¿Ha participado en algún proyecto pedagógico de índole participativo? ¿Con qué tipo de grupo (señalar cantidad de personas y edades)? ¿Qué tipo de experiencia de interacción ha llevado a cabo?
-En su experiencia, ¿qué se requiere para realizar una interacción constante y prolongada con los asistentes a un evento público?, ¿se considera una persona empática con los demás, por qué?
-¿Qué idiomas habla con fluidez? ¿Podría iniciar conversaciones en otro idioma y guiar a los visitantes de un museo a través de instrucciones y sugerencias? Señale situaciones anteriores en que haya realizado una función similar.

CALENDARIO DE TRABAJO
Recepción de solicitudes: Del 6 de diciembre de 2017 al 10 de enero de 2018.
Entrevistas a los preseleccionados: Jueves 25 de enero de 2018.
Inducción: 1 de marzo de 2018. Activación: Del 3 al 18 de marzo de 2018. Horarios de operación: 11 AM a 8 PM de martes a domingo. En turnos de 4.5 horas, frecuencia de 4 a 5 días por semana.

La selección se basará en la experiencia previa y la correspondencia con el perfil requerido. Solamente aquellos preseleccionados serán contactados para una entrevista con el artista. Se evaluará principalmente la capacidad de vinculación, empatía y pensamiento práctico de los ejecutantes. La remuneración se realizará mediante pago por honorarios y el monto estimado por hora será comunicado en las entrevistas.

Los participantes seleccionados acudirán a una sesión de inducción el 1 de marzo de 2018 y su colaboración abarcará el tiempo en que la instalación esté disponible en el Museo Jumex.